fbpx
 In Vestidos de 15
Sabemos que querés lucir hermosa y radiante el día de tu fiesta de 15 años y para lograrlo el vestido es un paso importantísimo dentro de todo lo que tenés que organizar antes de tu noche soñada.
Es por eso y para seguir ayudándote a lograr la fiesta que siempre quisiste es que junto a nuestros diseñadores exclusivos desarrollamos una lista de tips súper importantes para elegir tu vestido mágico según tu tipo de cuerpo.
Cada mujer tiene una forma de cuerpo diferente y si bien todas somos bellas y únicas hay ciertos trucos de estilismo y belleza para resaltar los puntos fuertes de cada cuerpo. 

Chicas con poco busto

Si bien muchas chicas desean tener la delantera de la Influencer Nati Jota, la realidad es que la misma celebrity se operó recientemente para disminuir el volumen de sus pechos ya que les generaban muchos dolores de espalda y posturales. En la moda siempre la premisa es destacar aquellas partes que más nos gustan y disimular las que no nos agradan tanto.
Entonces para elegir tu vestido de 15 ideal deberás optar por un corset ceñido a tu cintura que junte el busto ( efecto push up) y de la sensación de más tamaño. También pueden optar por un vestido de dos piezas con un top con bordados o lentejuelas a la altura del pecho para llamar la atención y deslumbrar el día de tu fiesta.

Chicas con caderas generosas

Muchas chicas tienen el tipo de cuerpo que en moda se llama tipo pera, es decir pequeñas en la parte de arriba y con caderas más anchas y generosas. Si eres una chica con este tipo de cuerpo deberás saber que la ciencia ha declarado que es el tipo de cuerpo femenino ideal y más fértil ya que a las caderas prominentes son síntoma de buena salud y femineidad.
A la hora de escoger tu vestido soñado podrás elegir entre un corte tipo sirena o un vestido con falta tipo corte A que le darán una caída espectacular a tu out fit y lograrás enamorar a todos tus invitados .

Chicas con mucho busto

Si eres de las chicas que tienen mucho busto sin lugar a dudas puedes destacarlos con vestidos que posean corset con un escote en V o bien con escote tipo corazón . No se recomiendan los vestidos tipo strapples porque pueden generarte incómodas al bailar, posar o moverte como una diosa por el salón de fiesta. Lo mejor es elegir breteles que sujeten bien tu delantera y te hagan sentir súper confortable
.

Chicas XL

Aquí lo importante es recalcar que todos los tipos de cuerpo son bellos y pueden lucir fantásticos en cualquier vestido pero existen algunos tipos para lucir aún más un tipo de cuerpo rellenito. Se recomienda marcar bien la cintura con un corset y luego una falta con caída simple que equilibre tu cuerpo. Para estilizar todavía más la figura podrás utilizar zapatos altos por debajo de la falda y peinarte con un recogido o semi recogido y una tiara o corona que te den la sensación de más altura.
Con estos simples tips lograrás verte y sentirte como una verdadera sirena en tu cumpleaños

Chicas con cuerpo tipo reloj de arena

Si lo tuyo son las curvas y la exuberancia seguro sabrás que tienes un tipo de cuerpo ideal para lucir con casi cualquier vestido de 15 . Aquí lo más recomendable es que puedas balancear tu elección ya sea en un vestido de una sola pieza o de dos piezas para destacar tu tipo de cuerpo curvilíneo

Start typing and press Enter to search