fbpx
 In Vestidos de 15

Tu fiesta de Quinceaños se aproxima y no te has decidido por los colores del tema. ¿Puedes escoger tu color favorito y combinarlo con blanco? ¡Por supuesto que sí! ¿Pero es aburrido? ¡ Quizás! ¿Por qué mejor no escoger tu color favorito y combinarlo con algo fuera de este mundo? No importa si eliges colores llamativos o colores pastel, ¡hay un mundo de paletas de colores esperando que los descubras para que tu fiesta sea original y diferentes!

Cada una de las ideas de combinaciones de colores a continuación, refleja una personalidad que habla por sí sola. Elije la combinación con la que más te identificas.

Verde Menta, Rosado Pálido, y Blanco Hueso
Nada grita más “vintage”/retro que esta combinación de colores.

Violeta, Verde y Azul Marino
Calma, relajación, y comodidad describen estos colores.

Uva, Lavanda, y Menta
La fusión perfecta si eres amante de los tonos morados!

Verde Agua, Rosado, y Blanco
Si eres dulce, y conocida como una niña muy femenina, entonces éstos son tus colores.

Rosado Fusia, Naranja, y Blanco
Si estás celebrando tu fiesta de Quince durante el verano, puedes considerar colores atrevidos. Si amas ser el centro de atención y en la escuela eres conocida como una “chica popular” estos colores reflejan tu personalidad! Si deseas bajar la intensidad de este tema, puedes utilizar uno de los dos colores para acentuar los detalles nada más.

Azul Marino, Amarillo Oro, y Blanco
¿Te hace recordar de la película de Disney “La Bella y la Bestia”? Aún si no te interesa para nada el tema de princesa de Disney para tu Quince, si elijes estos colores, prepárate para ser tratada como una reina porque estos colores gritan realeza.

Rosado Coral, Gris, y Blanco
Si te inclinas por un tema veraniego, el rosado coral y el gris son tus colores.

Marsala, Beige, y Blanco
Una combinación elegante, clásica y delicada!

Turquesa, Rojo, y Blanco
Una combinación hecha en el cielo. El rojo es un color bastante llamativo, pero al combinarlo con el azul turqueza, baja de tono. Perfecto para chicas que se atreven a aventurar manteniendo la frescura de lo elegante. Si te cuesta imaginarlo, dibujate en la mente manteles turqueza, con sillas decoradas con cintas en color rojo, por ejemplo.

Morado, Rosado, y Blanco
¿Los colores que vibran son los que predominan en tu guardarropas? Entonces no busques más, ésta es tu combinación perfecta.

 


Fuente: quinceanera.com

Start typing and press Enter to search