fbpx
 In Vestidos de 15

Elegir las joyas para tus quince años es una decisión que debe realizarse considerando el escote de tu vestido; desde el tradicional strapless, hasta el imponente halter. A continuación, algunas alhajas indicadas para esa especial celebración, en la tú serás la gran protagonista.

STRAPLESS
El escote strapless bien sea en forma redonda o corazón, es el favorito no solo de las quinceañeras sino de grandes diseñadores, y es que favorece a todo tipo de cuerpos y se caracteriza por lucir increíble tanto con collares sencillos (acompañados de colgantes grandes), como llamativos (aros pequeños), y sin requerir pulseras que sobrecarguen tu look.

BARCO
Este modelo forma una línea recta o en V desde un hombro al otro, dejándolos semiexpuestos, lo que estiliza notablemente tu figura. Acompañalo con un collar pequeño y minimalista si está confeccionado con mucha pedrería en el área superior o con joyas llamativas si el diseño es sencillo y conservador.

ESCOTE V
La abertura en V es una elección estilizada e ideal para una ocasión tan especial como tus 15 años pero ¿sabés que alhajas usar? La famosa diseñadora Sherri Hill acostumbra acompañar este tipo de diseños con encantadores colgantes y sin collar, cuando el busto es pequeño, de lo contrario, apuesta por un colgante más largo que sobrepase el escote. ¡Una mezcla única como vos!

HALTER
La sofisticación y originalidad se hacen presentes en la abertura halter y es que esta maravillosa confección se caracteriza por llevar un abrochado en la zona posterior del cuello, dejando descubierta la espalda, hombros y brazos. Lo recomendable para este elegante diseño es lucir una pulsera y aros llamativos, más un lindo anillo, prescindiendo del collar.


Fuente: fiestade15.com

Start typing and press Enter to search