fbpx
 In Vestidos de 15

Ese pequeño obsequio que se da para agradecer la presencia en la Fiestas de 15, en Casamientos, Bautismos y otras celabraciones, son una costumbre en nuestro país, pero ¿Es necesario dar souvenirs? La realidad es que no estás obligada a darlo, se a instalado en nuestra cultura como una forma de que la persona que recibe el souvenir se queda con un recuerdo, en este caso, del Cumpleaños de 15.

¿Cuáles son los souvenirs más utilizados?
Lo que se estila ahora es recuerdos personalizados, como por ejemplo pequeños portarretratos, velas, jabones o dulces; la variedad de detalles es muchísima.

¿El centro de mesa tiene que ver con los souvenirs o no?
Tanto los centros de mesa como los souvenirs tienen que ver con la temática de la fiesta, y por lo tanto deberían ser similares. Los souvenirs son pequeños obsequios que se entregan generalmente al finalizar la fiesta, mientras que los centros de mesa son obsequios que se llevan los invitados como recuerdo de la fiesta.

¿El souvenir puede ser comestible?
Sí, está muy de moda, lo que se busca es que los invitados aprecien el detalle por su delicioso sabor.

¿Existen souvenirs ecológicos?
Es lo que está más a la moda porque demuestra tu aprecio y respeto por la naturaleza y el medio ambiente. Para tu souvenirs comienza a recolectar hojas secas, piedras, semillas o frutos secos. No tomes elementos que estén vivos o adheridos a la vegetación. Puedes diseñar bolsas o cajas con papel reciclado pegarle hojas y flores secas y añadir un mensaje sobre tus 15 años con un sentido ecológico.

¿Debo entregarle souvenirs a cada uno de mis invitados?
Entregarle souvenirs a cada uno de los invitados es una idea que depende de la cantidad de invitados y tu presupuesto. Si contás con los recursos para hacerlo, llévalo a cabo sin ningún problema. Lo que más se usa es que entregues un souvenirs por invitación, ya que las entregas por familia, y cada una de ellas se llevará un hermoso recuerdo a casa.


Fuente: Fiestade15.com

Start typing and press Enter to search